NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOLANDA

El Ajax empata y el PSV puede superarle como líder de la liga

Sigthorsson rescató al final al conjunto 'ajacied' en el feudo del Twente (1-1). Para ser primeros, los de Eindhoven necesitan ganar en Groningen.

Actualizado a

El islandés Kolbeinn Sigthorsson rescató al final al Ajax en el feudo del Twente (1-1), que mañana podría perder el liderato de la Liga holandesa si el PSV gana en el estadio del Groningen.

Luc Castaignos puso al Twente con ventaja a los 22 minutos, pero el cuadro 'ajacied' no se rindió y emergió Sigthorsson para aprovechar un error local y firmar unas tablas que aprietan notablemente la cabeza de la clasificación.

El Vitesse asestó un duro golpe al Heerenveen, que podía haberse situado muy cerca del liderato, al derrotarlo por 2-3 tras remontar un 2-0. Un doblete del brasileño Lucas Piazon y una diana al final de Patrick van Aanholt revirtieron la situación, con la que su equipo se situó quinto a tan solo dos puntos del Twente.

El Feyenoord empató a dos en el campo del Go Ahead Eagles tras adelantarse en dos ocasiones y el Utrecht superó al NAC Breda por 4-2.