NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Daily Star: Chelsea y United, pendientes de Khedira en enero

Sus declaraciones en 'Kicker', en las que aseguró sentirse "el chivo expiatorio", han abierto en Inglaterra los rumores sobre una posible salida del Real Madrid.

Actualizado a
Daily Star: Chelsea y United, pendientes de Khedira en enero

Según informa este viernes 'Daily Star', el Chelsea y el Manchester United estarán atentos a una posible salida de Sami Khedira del Real Madrid en el próximo mercado invernal. Las recientes declaraciones del jugador alemán en 'Kicker', en las que confesó su malestar con los medios españoles, han vuelto a sacar su nombre a la palestra de estos dos gigantes de la Premier League.

Real Madrid Club de Fútbol

El actual entrenador del Chelsea, José Mourinho, podría estar interesado en volver a contar con Khedira para su centro del campo, en esta ocasión en Stamford Bridge. El jugador fue un pilar fundamental en el once del técnico portugués durante los tres años que estuvo en el banquillo del Santiago Bernabéu.

El principal rival de los 'blues' para el fichaje del centrocampista podría ser el Manchester United. David Moyes, técnico de los 'red devils', siempre ha mostrado interés por el futbolista del Real Madrid. En las últimas horas del mercado de fichajes veraniego se llegó a hablar de una posible oferta de 40 millones de euros desde Old Trafford por el jugador.

Los rumores sobre una posible salida de Khedira en el mercado invernal tienen su base en el enfado mostrado por el jugador en 'Kicker', donde dijo "no soy español, no costé mucho y soy discípulo de Mourinho. No estaré nunca entre los preferidos de la Prensa española. Me pusieron, en el comienzo de la temporada, en el banquillo y otra vez soy el chivo expiatorio. No se me valora, incluso cuando mi rendimiento es bueno".