NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - MÁLAGA

Bale, citado; Benzema, duda; Isco, Khedira e Illarramendi, titulares

Ancelotti adelantó los tres centrocampistas titulares de mañana. Varane, fuera de la lista. Benzema, con un golpe en el gemelo, es duda para el choque ante el Málaga.

MadridActualizado a
Bale, citado; Benzema, duda; Isco, Khedira e Illarramendi, titulares
GERARD JULIENAFP

El entrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti confirmó que Gareth Bale "está disponible" para el encuentro de este sábado ante el Málaga en el Santiago Bernabéu. Por su parte, aseguró que Varane no podrá jugar: "Varane no podrá ser de la partida, pero lo puede ser para el miércoles".

También comentó la situación de Benzema, que no entrenó hoy: "Benzema tiene un golpe en el gemelo y no entrenó, veremos cómo está para mañana. Está convocado y mañana tomaremos la decisión. Los jugadores han vuelto bien, el equipo está preparado y empezamos una semana muy importante".

Además, aseguró que Isco, Illarramendi y Khedira serán titulares en el encuentro de mañana.

Ancelotti convoca a 21 jugadores, descartará a tres

El entrenador del Real Madrid facilitó la lista de 21 convocados para el choque ante el Málaga de este sábado (16.00 horas) en el estadio Santiago Bernabéu, y donde la única ausencia relevante es la del central francés Raphael Varane.

El italiano, que deberá hacer tres descartes, ya anunció en la rueda de prensa que el galo no sería de la partida, pero que sí estaría para el choque del miércoles ante la Juventus de Turín italiana. Además, confirmó igualmente el retorno de Gareth Bale, mientras que entre las ausencias continúa la del mediocentro Xabi Alonso, que prosigue con su proceso de recuperación.

La lista de convocados es la formada por Casillas, Diego López y Jesús, como porteros, Pepe, Sergio Ramos, Carvajal, Marcelo, Arbeloa, Coentrao y Nacho, como defensas, Khedira, Casemiro, Modric, Di María, Isco, Illarramendi y Bale, como centrocampistas, y Ronaldo, Benzema, Jesé y Morata, como delanteros.

Benzema no se entrena y Varane lo hace al margen

El Real Madrid se ejercitó en la ciudad deportiva de Valdebebas con la noticia de la ausencia de Karim Benzema y la presencia al margen del grupo de Raphael Varane.

Fabio Coentrao se reincorporó al grupo después de dos días ausente con permiso del club por asuntos personales. También participó Llorente, central del Castilla que ya estuvo en el entrenamiento ayer con el primer equipo.

Durante el tiempo que la sesión estuvo abierta a la prensa el resto de la plantilla, dividida en dos grupos, jugó un partidillo diferente, consistente en pasarse el balón con las manos y en el que solo se podía rematar con la cabeza.