NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

El club dirá a Adrián que siga

El Atlético quiere demostrar su confianza en Adrián. Una confianza que también ha puesto el Cholo en él y quiere recuperar la mejor versión del delantero.

MadridActualizado a
TRABAJO. Simeone ayuda a Adrián a realizar un ejercicio del circuito físico que la plantilla hizo el pasado martes en Majadahonda.
Jesús Rubio

El Atlético ofrecerá a Adrián la renovación en las próximas semanas. La entidad del Manzanares hablará cuanto antes con el jugador para saber cuáles son las intenciones del delantero. Si Adrián quiere continuar, el club se pondrá a trabajar de inmediato en la ampliación de su contrato, que actualmente se termina en junio de 2015. El Atlético quiere que siga varios años más, hasta 2017 o 2018 si la ampliación sigue la senda de las recientes renovaciones rojiblancas. 

Club Atlético de Madrid, SAD

De esta forma, el Atlético quiere demostrar su confianza en Adrián. Una confianza que también ha puesto el Cholo en él. Recuperar la mejor versión del delantero es uno de los retos del cuerpo técnico y para ello trabaja el futbolista. Además, con la ampliación se acallarían los rumores sobre el futuro del jugador. El bajón en su rendimiento y la explosión de Diego Costa al final del curso pasado hicieron que se hablara mucho de su salida el pasado verano. Especialmente insistentes fueron los rumores que le situaban en el Mónaco, pero el punta se quedó y, tal y como él indicó en sala de prensa la semana pasada, está "muy feliz por ello". La mala suerte le ha acompañado en este inicio de curso al haberse lesionado ante el Zenit y haberse tenido que someter a una operación maxilofacial, pero el delantero está recuperado y dispuesto a volver al nivel pasado.

Ampliaciones. El club también ofrecerá próximamente la renovación a Raúl García. El navarro también acaba contrato en 2015 y Simeone quiere que continúe formando parte de su plantilla.