NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

Miranda sigue con sobrecarga y podría debutar Alderweireld

Miranda siguió sin saltar al césped, ya que sigue con la sobrecarga en su gemelo que arrastra desde hace más de una semana. Godín,hizo trabajo de recuperación.

Actualizado a
RISAS. Villa y Cebolla en un momento de la sesión de ayer.
Chema Díaz

El parón internacional concluyó y el Atlético ya cuenta con todos sus jugadores. Ayer se terminaron por incorporar a la disciplina rojiblanca Cebolla, Giménez y Godín, que en esta ocasión fueron los únicos en disputar encuentros en Sudamérica. Además volvieron Courtois, Alderweireld y Arda de sus respectivos compromisos internacionales.

Club Atlético de Madrid, SAD

Simeone, de esta forma, sabía que sólo iba a tener dos días para preparar en condiciones el encuentro ante el Espanyol (mañana, a las 22:00 horas en Cornellà) y no quiso perder el tiempo en ello. Tras trabajar durante 45 minutos en el gimnasio, los hombres del Cholo saltaron al césped e hicieron trabajo físico y táctico durante más de una hora.

Miranda siguió sin saltar al césped, ya que sigue con la sobrecarga en su gemelo que arrastra desde hace más de una semana. Godín, por su parte, hizo trabajo de recuperación también al margen al haber jugado los 90 minutos con Uruguay en el partido ante Argentina. El Cebolla, en teoría, también se iba a reservar y trabajar al margen de sus compañeros, pero finalmente saltó al campo. El meta marroquí Bono volvió a tener protagonismo en el entrenamiento debido a la ausencia de Aranzubía, que tiene molestias en una mano y se limitó a hacer ejercicio aeróbico en el gimnasio. Leo, que sufrió un esguince el miércoles pasado, se limitó a visitar los fisios y es baja segura. 

El once. Con Gabi, Raúl García y David Villa totalmente recuperados de sus respectivas lesiones, el cuerpo técnico está ahora pendiente de recuperar a Miranda para tenerle en condiciones en Cornellà. Godín, en principio, estará listo para el encuentro y el problema vendría en el caso de no poder contar con el brasileño. En esa situación el Cholo duda entre alinear a Giménez o hacer debutar a Alderweireld. El uruguayo sigue sin contar con toda la confianza del técnico, mientras que el internacional belga ha hecho grandes progresos para familiarizarse con el sistema defensivo. En el centro del campo está previsto que jueguen Mario y Gabi, mientras que Raúl García podría ocupar el sitio de Arda para que el turco descanse.