NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid - Málaga

El Málaga volverá a la carga por Jesé en el mercado de invierno

Si Ancelotti no le da minutos de aquí a enero, el Málaga volverá a la carga. Jesé ha ganado mayor presencia en los últimos partidos y si su protagonismo crece no se irá.

Actualizado a
Jesé.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El Málaga no pierde de vista a Jesé. El delantero madridista fue el gran anhelo blanquiazul durante todo este último verano. Los dirigentes malaguistas y Bernd Schuster mantuvieron hasta el último día del mercado la esperanza de lograr que el Real Madrid se decidiese a cederle a una de sus perlas. Sin embargo, el futbolista tenía la firme prioridad de quedarse en el Santiago Bernabéu y el club blanco descartó finalmente su cesión. Pero el Málaga se resiste a tirar la toalla y sigue muy de cerca cada paso de este joven talento. Cada partido que no juega es una piedra más en las ilusiones malaguistas.

Real Madrid Club de Fútbol
Málaga Club de Fútbol, SAD

Si Ancelotti no le da minutos de aquí a enero, el Málaga volverá a la carga. Jesé ha ganado mayor presencia en los últimos partidos y si su protagonismo crece, las opciones de que salga en el mercado invernal serán mínimas.

Cercanía. Las relaciones entre clubes son muy buenas tras el traspaso de Isco este verano, en el que el Málaga se reservó una opción preferencial en caso de salida de algunos jugadores madridistas. Jesé sigue enamorando en los despachos de La Rosaleda. Y el club blanquiazul no se dará por vencido con el canario.