NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA | MOURINHO

"A Courtois lo controlamos nosotros, ni Barça ni Atlético"

"Tenemos a Cech, el mejor portero del mundo, y a Courtois, el mejor portero joven del mundo. Los equipos con un problema son los equipos sin buenos porteros", dijo.

Actualizado a
Mourinho: "A Courtois lo controlamos nosotros, ni Barça ni Atlético"
AFP

Jose Mourinho ha querido cerrar en rueda de prensa las especulaciones sobre el futuro de Thibaut Courtois, actualmente cedido en el Atlético de Madrid y posible objetivo del FC Barcelona para relevar la próxima temporada a Víctor Valdés, que termina contrato y ha decidido irse."No me preocupa el interés de otros equipos, porque nuestra situación es fantástica y todo está bajo nuestro control. Nosotros controlamos la situación con Courtois, no el Barcelona, el Atlético u otro equipo interesado en nuestros porteros".

Club Atlético de Madrid, SAD
Chelsea

"Tenemos al mejor portero del mundo, Cech, y el mejor portero joven del mundo, Courtois. Nuestra portería está a salvo. No tenemos un problema. Los equipos con un problema son los equipos sin buenos porteros", reiteró.

Sobre la delantera del Chelsea: “Fernando Torres ya está listo. Ha hecho un buen trabajo estos días y está preparado para este partido. Ahora tenemos a los tres delanteros disponibles: Fernando, Demba Ba y Eto’o. Los tres están listos para lo que necesitemos”.

La situación de Terry: “Está recuperando su autoestima, está volviendo a tener la sensación de sentirse un jugador importante para el equipo y eso es bueno para todos. Las razones de dejar la selección están fuera de mi control pero a nosotros nos viene bien”.