NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE | LIVERPOOL

Aspas, cinco semanas de baja

Tuvo que retirarse de un entrenamiento a causa de un desgarro muscular y no podrá volver a jugar antes un mes. Moses le había arrebatado la titularidad.

LiverpoolActualizado a
Iago Aspas, durante el partido frente al Southampton.
Reuters

El delantero español del Liverpool Iago Aspas estará de baja unas cinco semanas por un desgarro muscular en un muslo que sufrió durante un entrenamiento, confirmó el club inglés.

Aspas, de 26 años, tuvo que retirarse de la sesión preparatoria en Melwood, ciudad deportiva de los 'reds', para ser atendido por el equipo médico del club, que calcula que el español no reaparecerá con el equipo al menos hasta diciembre.

El número 9 del Liverpool llegó a Anfield el pasado verano procedente del Celta de Vigo y ha disputado desde entonces seis partidos oficiales a las órdenes del técnico norirlandés Brendan Rodgers.

Liverpool Football Club

El español, que ha visto cómo en los últimos partidos el nigeriano Victor Moses le ha desplazado de la titularidad en el centro del campo de los 'reds', se perderá el encuentro de este sábado ante el Norwich en el que su equipo aspira a arrebatar el liderato al Arsenal.

Tras siete jornadas de la liga inglesa, el Liverpool es segundo en al tabla con 16 puntos, los mismos que los "gunners", aunque con peor diferencia de goles.

Aspas tampoco estará disponible para entrar en juego ante el West Bromiwch, la próxima jornada, ni ante el Arsenal, uno de los encuentros más importantes para los 'reds" en las próximas semanas, el 2 de noviembre.