NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Italia | Roma - Nápoles

El Nápoles asalta el liderato del Roma con la duda de Higuaín

El equipo partenopeo sigue con la duda de Higuaín aunque el técnico madrileño confía en que pueda jugar. Si no lo haría en su lugar Pandev. La Roma lo ha ganado todo.

Actualizado a
CLAVE. Benítez espera poder contar esta noche con Higuaín.
Reuters

El fútbol en Italia, después del parón de las selecciones por el Mundial, vuelve a lo grande. El Roma, invicto y gran sensación de la temporada, recibe al pujante y cada día mejor Nápoles de Rafa Benítez. Este es el mejor partido que se puede ver ahora en el calcio porque la Juventus, claro dominador en las últimas temporadas, ha arrancado con serias dudas, casi todas achacables a su entrenador, Antonio Conte.

Associazione Esportiva Roma
Societa Sportiva Calcio Napoli

El Roma del francés Rudi Garcia es líder con 21 puntos tras ganar con autoridad los siete partidos disputados y además ha conseguido el equilibrio soñado por cualquier entrenador: es el equipo más goleador del campeonato (20 tantos) y el que menos ha encajado (un tanto).
En los romanistas sigue brillando el sempiterno Totti, que a sus 37 años lleva tres goles y parece vivir una segunda juventud ahora que ha renovado por tres años más. Además, Gervinho se ha revelado como un gran acierto.

En el Nápoles, que tiene 19 puntos, Benítez se mostró ayer confiando en que su equipo haga un gran partido y dé un paso al frente "pero el resultado no será definitivo para lo que ocurra en el campeonato". El equipo partenopeo sigue con la duda de Higuaín aunque el técnico madrileño confía en que pueda jugar. Si no lo haría en su lugar Pandev, que ha marcado tres goles en su ausencia.