NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Alcaraz prueba el once para el Getafe sin Piti y pero con Recio

Con la vuelta a los entrenamientos del meta internacional griego Karnezis, el técnico del conjunto nazarí ha podido disponer de todos sus jugadores.

Actualizado a
Lucas Alcaraz, entrenador del Granada, durante un entrenamiento.
Pepe Villoslada

El portero griego Orestis Karnezis ha regresado a los entrenamientos del Granada, tras estar concentrado con su selección, en una sesión en la que el técnico Lucas Alcaraz ha probado un presumible once inicial para el próximo domingo ante el Getafe sin Piti y el regreso al supuesto equipo titular de Recio.

Granada Club de Fútbol

Con el regreso de Karnezis, meta titular de una selección griega que jugará la repesca europea para acceder al Mundial de Brasil 2014, Alcaraz ha podido contar con todos sus jugadores disponibles por primera vez desde la última jornada liguera.

El técnico ha dirigido una intensa sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva de Armilla en la que el único jugador que ha trabajado en solitario ha sido el extremo Dani Benítez, que sigue lesionado y es la única baja para el encuentro del domingo en el Nuevo Los Cármenes.

Nyom augura que será "complicado marcarle un gol al Getafe"

En rueda de prensa, el lateral camerunés Allan Nyom ha augurado que "va a ser complicado marcarle un gol al Getafe", rival el próximo domingo del Granada y del que ha destacado que "está jugando muy bien".

Nyom ha explicado a los periodistas que los suyos deben "pasar página" tras el 3-0 recibido en la última jornada ante el Villarreal porque en el cómputo general del campeonato lo están haciendo "bastante bien".

"Tenemos que seguir en la línea positiva que llevábamos antes de Villarreal y pensar solo en el Getafe, porque es un partido importante que si ganamos nos va a venir bien para coger aire y estar tranquilos en mitad de la tabla", ha añadido el camerunés.

"El Getafe defiende bien, es un muy buen equipo que está jugando muy bien y vendrá a Granada a ganar, pero nosotros solo debemos pensar en que tenemos que sacar el partido adelante como sea", ha sentenciado.

El lateral ha pronosticado para el domingo "un encuentro muy complicado" y ha solicitado a los suyos "trabajar en equipo" para "conseguir un triunfo en el que todos confían". A título personal, el lateral se encuentra "recuperado para poder rendir a tope el domingo" después de haber sido titular con Camerún el pasado fin de semana ante Túnez en el partido de ida de la eliminatoria africana de clasificación para el Mundial de Brasil 2014.