NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Osasuna

Guerra entre las peñas y la directiva por las entradas

La Federación de Peñas acusó a la directiva de no haberles dado las ochenta entradas acordabas, que ellos podrían vender a treinta euros.

Actualizado a
Guerra entre las peñas y la directiva por las entradas

Las entradas para presenciar el partido ante el Barcelona se han convertido en motivo de conflicto en el entorno osasunista, por el precio prohibitivo: entre 115 y 135 euros. La Federación de Peñas acusó a la directiva de no haberles dado las ochenta entradas acordabas, que ellos podrían vender a treinta euros,  y señalaban como motivo el hecho de no haber prestado su apoyo a la directiva durante la asamblea del pasado día 30. E insinuaba en un comunicado que había empezado una guerra, y que no eran ellos quienes la habían comenzado.

Club Atlético Osasuna

El directivo Chuma Peralta negó ese extremo: "Está fuera de sitio y de contexto, no se han informado bien de cómo venía esta historia. El protagonismo de algunas personas no tiene nada que ver con las peñas. No sé de qué guerra hablan. No hay ninguna guerra. Siempre se ha colaborado estupendamente y este año se estaba llevando todo bien. La junta directiva ha decidido que se haga caja. Igual que los directivos y los empleados pagan, no debemos beneficiar a nadie".