NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

La Universidad de Barcelona le para los pies al club azulgrana

El nuevo estadio, según se explicó en la última asamblea de compromisarios se edificaría en la zona universitaria de la Diagonal (a 1,5 km aproximadamente del Camp Nou).

Actualizado a
La Universidad de Barcelona le para los pies al club azulgrana

La Universidad de Barcelona no piensa ceder sus terrenos para que el Barcelona construya tal y como baraja la junta del club, allí el nuevo estadio en caso de que los socios voten esta opción en 2014. La junta del FC Barcelona está a la espera de los informes que diversas empresas están realizando para conocer el impacto económico que supondría la construcción de un nuevo estadio o la remodelación del Camp Nou. Estos informes, una vez evaluados se expondrán al socio con sus pros y sus contras para que en el primer trimestre del próximo año se vote en referéndum la opción preferida por la masa social, que podrá escoger entre no hacer nada en el estadio, reformarlo o construir uno nuevo. 

Fútbol Club Barcelona

El nuevo estadio, según se explicó en la última asamblea de compromisarios se edificaría en la zona universitaria de la Diagonal (a 1,5 km aproximadamente del Camp Nou) en  unos terrenos propiedad de la Universidad de Barcelona, ya que por reglamentación urbanística es inviable construir un estadio al lado del Camp Nou. Pero a día de hoy, el Magnífico Rector de la UB, Dídac Ramírez, no está por la labor de la permuta .