NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mallorca | NSUE

"Jugué mal ante el Zaragoza y algunos medios van de cracks"

En lo personal, el jugador bermellón tampoco se cortó: "Contra el Zaragoza hice el ridículo, pero creo que estoy siendo regular. Me pongo un cinco rascado.

Actualizado a
"Jugué mal ante el Zaragoza y algunos medios van de cracks"

El Mallorca va levantando el vuelo, aunque aún hay derrotas de esta temporada que dejan huella. En este sentido, Nsue no tuvo ayer reparos en reconocer su deficiente actuación en el 2-4 ante el Zaragoza, admitió que el equipo juega mal y cargó contra algunos medios que, en su opinión, están presionando demasiado a los bermellones: "Ahora lo importante son los resultados, porque son los que te dan la confianza necesaria para jugar mejor. De los últimos seis partidos hemos ganado cuatro, empatado uno y perdido otro, aunque para vosotros parece que todo está siempre mal".

Real Club Deportivo Mallorca, SAD

Su crítica hacia el entorno fue un poco más allá: "Alguien me preguntó si íbamos de cracks y siento decir que algunos de los que van de cracks sois los medios. Tratáis a los rivales de flojos, pero son de Segunda como nosotros y nos ponen las cosas muy difíciles".

En lo personal, el jugador tampoco se cortó: "Contra el Zaragoza hice el ridículo, pero creo que estoy siendo regular. Me pongo un cinco rascado y, cuando las cosas no salen bien, siempre intento que no falte el trabajo ni la actitud". Nsue es el único que ha jugado con Oltra todos los minutos de las nueve jornadas.