NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

"Nos plantearemos algo más si ganamos los próximos partidos"

"Esperamos poder mantener el nivel de hasta ahora ante el Athletic y hacerlo contra estos equipos que son muy fuertes", aseguró el portero del Villarreal Sergio Asenjo.

Actualizado a
"Nos plantearemos algo más si ganamos los próximos partidos"
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El portero del Villarreal, Sergio Asenjo, indicó hoy en rueda de prensa que si encadenan resultados positivos se podrán plantear "pelear por algo más" ya que se trata de rivales directos y apuntó que "ganarles sería lograr una buena ventaja". "El de Bilbao va a ser un partido intenso, de ida y vuelta y de mucha presión durante los noventa minutos. Ellos tendrán la motivación de superarnos en la tabla y van a apretar y más en casa", afirmó el meta. Asenjo explicó que en los próximos cinco encuentros, el Villarreal ha de demostrar de qué es capaz ya que son partidos "atractivos y muy motivantes".

Villareal Club de Fútbol, SAD

"Esperamos poder mantener el nivel de hasta ahora y hacerlo contra estos equipos que son muy fuertes", agregó el arquero titular del Villarreal. Además, Asenjo destacó que sería "magnífico" ganar en el nuevo San Mamés, e incidió en que se trata de "una motivación extra" la de poder ser el primer conjunto en vencer en el nuevo estadio del conjunto bilbaíno. El guardameta aseguró que el parón liguero le ha servido al vestuario villarrealense para "desconectar" y reconoció que el grupo está trabajando para que dicho descanso no se noté y puedan continuar con la buena racha de partidos que habían acumulado hasta el momento.

Respecto al trabajo defensivo del Villarreal en las primeras jornadas, Asenjo añadió que el equipo se encuentra en una "buena dinámica" y destacó que están trabajando "bien en ese aspecto y eso se nota". Por último, el portero palentino incidió en que el equipo del Villarreal "tiene las cosas muy claras, el bloque está hecho y eso se nota en los partidos y en el trabajo".