NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia

Rami y Milan: posturas alejadas

Según desveló anoche Radio Valencia Cadena SER, el futbolista pide más salario del que le ofrece el Milan por cada una de las cuatro temporadas que quiere pactar con él.

Actualizado a
El futbolista permanece en Italia negociando.

Adil Rami y Milan siguen sin ponerse de acuerdo. De hecho con el paso de las horas las posturas son más lejanas. Según desveló anoche Radio Valencia Cadena SER, el futbolista pide más salario del que le ofrece el Milan por cada una de las cuatro temporadas que quiere pactar con él, supeditadas a que el conjunto italiano hiciera posteriomente efectiva la opción de compra. Y sin ese acuerdo de un contrato futuro, el Milan no quiere saber nada de una cesión para el mercado invernal.

Valencia Club de Fútbol, SAD
Associazione Calcio Milan

El Valencia, mientras tanto, amplió ayer de manera “indefinida” el tiempo que puede ausentarse Rami de los entrenamientos a las órdenes de Djukic, dado que en condiciones normales ya debería estar ejercitándose en Paterna. En el club ché se confía en que la operación se concrete antes del próximo viernes. El Milan le ofrece 2,5 millones netos por curso más un incentivo de 500.000 euros si juega Champions y el futbolista pide tres millones netos sin variables. Por otra parte, el Valencia solicitará al Milan 500.000 euros por la cesión (además de la ficha), que se descontarán si ejerce la opción de compra.