NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Getafe

Rafa: "Este parón nos ha venido bien y seguiremos igual"

El futuro se ve con optimismo, aunque el calendario aprieta: "Vienen partidos complicados y tenemos una plantilla completa en la que todos tenemos que aportar".

Actualizado a
Rafa, en un entrenamiento.

Un equipo en racha y un capitán optimista. Eso es ahora el Getafe y ayer Rafa explicó que el parón de la Liga ha sido bueno, aunque algunos piensen que corta una buena racha: "El parón nos ha venido muy bien en el aspecto físico y mental. Vamos a seguir igual. Hay que seguir así, olvidar las primeras jornadas y saber que no podemos volver a ese punto". En lo personal, el de Peñafiel está pletórico y en Granada formará pareja con Lisandro: "Me encuentro muy bien y siempre preparado. El año pasado me reía porque algunas veces que no iba convocado se decía que era por lesión y no estuve lesionado tantas veces".

Getafe Club de Fútbol, SAD

El futuro se ve con optimismo, aunque el calendario aprieta: "Vienen partidos complicados y tenemos una plantilla completa en la que todos tenemos que aportar. Esperemos que Pedro León y Alexis estén enseguida a tope". Claro que el nuevo espíritu azulón es el de ir partido a partido: "El Granada será difícil, ya lo conocemos de otras veces que hemos ido y suelen ser partidos feos". Para ese choque la Federación de Peñas ha organizado viaje por 25 euros. Mañana es el último día para apuntarse en la Casa de la afición.