NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA | TERCERA ELIMINATORIA

Cartagena, Olímpic, Algeciras, Nàstic y Lleida, a dieciseisavos

Esperan un equipo europeo en dieciseisavos tras dejar en la cuneta a Tudelano, Laudio, Haros, Burgos y Xerez, respectivamente.

Actualizado a

Cartagena, Olímpic Xàtiva, Algeciras, Nàstic de Tarragona y Lleida han conseguido el pase a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey tras eliminar en la tercera eliminatoria al Tudelano, Laudio, Haro, Burgos y Xerez, respectivamente. Todos ellos se enfrentarán a un rival de Primera que juegue en Europa.

Curiosamente, se ha dado la circunstancia de que todos ellos han ganado a sus rivales a domicilio. El Cartagena goleó en el Ciudad de Tudela al Tudelano (1-4), con goles de Megía, Fede y Menudo.

Por su parte, el Olímpic Xàtiva tuvo que sufrir para eliminar al Laudio en Ellakuri, ya que el terminó 2-2 en la prórroga y tuvo que resolverse desde el punto de penalti. Ahí, el Olímpic se impuso por 7-8.

El Algeciras también tuvo que esperar hasta la tanda de penaltis para deshacerse del Haro en El Mazo. El encuentro acabó 1-1 al término de los 90 minutos.

Además, el Nàstic hizo valer el único tanto anotado en El Plantío para meterse en la siguiente ronda y eliminar así al Burgos. Marcos anotó de penalti el solitario gol del encuentro.

Por último, el Lleida gano con autoridad en La Granja al Xerez (1-3), con dos goles de Imaz y uno de Mata. Iván Aguilar marcó el tanto de los locales.