NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2014 | ESPAÑA - GEORGIA

Mario Suárez: "Nadie se imagina el buen ambiente que hay"

El centrocampista del Atlético y de la selección analizó la actualidad de España antes del partido ante Georgia: "Hay que estar atentos porque buscarán las contras".

MadridActualizado a
Mario Suárez junto a varios compañeros de la Selección.
CARMELO RUBIO SANCHEZDIARIO AS

El centrocampista del Atlético de Madrid y de España Mario Suárez habló para la web oficial de la selección para analizar su actualidad. "Ves que con esa humildad cómo va a venir alguien y saltar ese camino que está marcado".

El ambiente: "Nadie se puede imaginar el buen ambiente que hay. Yo soy nuevo, llevo tres convocatorias y me tratan como si llevase toda la vida con ellos. Son gente que lo ha ganado todo, y ves que con esa humildad cómo va a venir alguien y saltar ese camino que está marcado".

Su tiempo libre: "Ver fútbol, series, hablar por teléfono con la familia, con amigos, leer algún libro... Me gustan mucho las series, y 'Breaking Bad' es la mejor que he visto".

Ir con la selección: "Está muy caro venir y lo que hay que hacer es aprovechar las oportunidades siempre que las tengas. Siempre sueñas con llegar a la selección, que es lo mejor para un deportista, jugar con tu país".

Su situación: "El seleccionador me dio la oportunidad, de debutar con la selección y ahora llevo dos convocatorias. Son sueños y objetivos que vas cumpliendo y hay que ser ambiciosos en la vida".

Mundial 2014: "Partiendo de la base de que somos campeones del mundo y de Europa, en el fútbol se han visto cosas peores, a veces parece que lo tienes todo ganado y lo pierdes. Tenemos que ser cautos, precavidos y respetar siempre al rival".

Partido contra Georgia: "Como el míster ha dicho todos los partidos, excepto Francia, nos esperan atrás. Hay que estar muy atentos porque ellos lo que buscan es robar y buscar una contra rápida. Tenemos muchas ganas de conseguir esa clasificación".