NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Elche

Rubén Pérez: "El partido contra el Betis es especial para mí"

El futbolista ha dejado claro que "no he dicho que sea del Betis, porque sería una falta de respeto para con la afición del Elche, aunque es un club al que le tengo mucho cariño".

ElcheActualizado a
Rubén Pérez: "El partido contra el Betis es especial para mí"
Fito GonzálezDiario AS

Rubén Pérez, centrocampista del Elche, ha reconocido hoy que el partido de la próxima jornada, contra el Real Betis, será "especial" para él, después de que la temporada pasada militase en el conjunto andaluz.

Elche Club de Fútbol, SAD

"La temporada pasada estuve allí y va a ser especial. Es un buen equipo, buen campo y una buena afición, será un partido bonito, pero prefiero que entes que bonito sea muy positivo para nosotros", ha apuntado el jugador ilicitano.

El futbolista ha dejado claro que "no he dicho que sea del Betis, porque sería una falta de respeto para con la afición del Elche, aunque es un club al que le tengo mucho cariño porque allí me trataron muy bien. Yo soy del Elche; ni del Betis, ni del Sevilla, del Elche".

Rubén Pérez, en rueda de prensa, ha asegurado que el Elche llega bien a este partido: "Con confianza, que es lo que quizás nos faltó en los primeros partidos; ahora esperamos seguir en la misma línea después de dos victorias consecutivas", ha asegurado.

"Ellos vienen de una derrota ante un rival directo, como es el caso del Getafe, pero nos vamos a encontrar a un Betis como contra el Valencia; empezará con bastante presión, pero se va a encontrar con un equipo que presionará. Procuraremos que el partido caiga de nuestro lado", ha añadido.

Según Rubén Pérez, el Betis es un equipo que, en los primeros minutos del partido, "intenta marcar su territorio", y que, para sacar algo positivo, "será importante no encajar gol pronto" e "intentar que el partido sea lo más largo posible" y "procurar aprovechar nuestras oportunidades. Será complicado, pero estamos capacitados para sacar los tres puntos".

El centrocampista ilicitano ha comentado que en los dos últimos partidos, contra Celta y Espanyol, "se ha visto a un Elche más suelto", por lo que si siguen como hasta ahora conseguirán "el objetivo pronto".

"En los primeros partidos, aunque a lo mejor merecimos algo más, nos faltaba confianza, pero ahora estamos más cómodos, por lo que vamos a Sevilla a por la tercera victoria y seguir en la misma línea que es lo que nos faltaba", ha concluido.