NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Miranda: "Sé que Diego interesa al Atlético, espero que fiche"

El central fue interrogado por la situación de Diego Costa con España. "Tiene mucha calidad. Por lo que hablo con él, como no ha tenido oportunidades con Brasil".

Actualizado a
Miranda con Diego Costa.

Miranda analizó ayer en una entrevista a Estadao de Brasil la posibilidad de que Diego, el jugador del Wolfsburgo, regrese al Atlético. "Por lo que sé, el club está de nuevo interesado en contratarle. Es un gran jugador y nuestro entrenador es un apasionado de su fútbol. Sería un gran refuerzo y espero que llegue el fichaje".

Club Atlético de Madrid, SAD

El central fue interrogado por la situación de Diego Costa y la posibilidad de que juegue con España. "Tiene mucha calidad. Por lo que hablo con él, como no ha tenido oportunidades con Brasil y sí de jugar con España, se lo está pensando bastante. Quiere jugar el Mundial y es un sueño que puede realizarse. Brasil puede perder a un gran jugador con un potencial muy grande", explicaba Miranda. El defensa espera la llamada de Scolari para poder ir al Mundial, él sí jugó ya con Brasil competición oficial, pero sus compatriotas le preguntaron si de no haberlo hecho valoraría jugar con España: "Es difícil, cada jugador tiene su manera de pensar. Hay que respetar la decisión de Diego porque, a pesar de que es joven, tiene experiencia y es conocido en Europa".