NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Vuelven a colocar a Pogba en la agenda del Real Madrid

Actualizado a

En Italia apuntan a Conte como recambio de Ancelotti: Día de intensa actividad de rumorología blanca en Italia. La noticia más llamativa es la que hace referencia a Pogba una de las estrellas de la Juve. Varios medios apuntan que vuelve a estar en la agenda de Ancelotti que ha solicitado en el mes de enero como prioridad un mediocentro que genere fútbol y que pueda ocupar el puesto de Xabi Alonso para dar estabilidad y equilibrio al equipo. Lo más llamativo es que resaltan que también el Chelsea de Mourinho está pendiente de este futbolista y que incluso estaría dispuesto a presentar una oferta a la entidad turinesa de treinta millones de euros para el mercado invernal. Por otro lado Il Quotidiano Sportivo resalta hoy que en la entidad madridista tampoco está claro el futuro de Ancelotti y más si pierde ante la Juve y Barcelona. Resaltan que por el Bernabéu se ha comenzado a comentar el nombre de Antonio Conte, responsable de la Juve como una opción de futuro. Incluso resaltan que el responsable actual del Madrid gana enteros como futuro seleccionador italiano y que la Juve busca recambios para Conte en las personas de Mancini y Prandeli.

Chicharito es la alternativa para si Diego Costa es traspasado e Insua gusta al Inter: Desde Inglaterra vuelven a colocar al mexicano Chicharito Hernández en la agenda del Atlético y una opción que gana enteros si para el próximo verano Diego Costa abandonara la entidad por las buenas ofertas que le llegan en especial desde la Prermier. También en Italia resaltan que el Inter busca un defensa y que les gusta el argentino Insua que no está jugando de manera regular los colchoneros.

Rodrigo gusta mucho al Málaga: La noticia llegada desde Lisboa. El goleador español del Benfica Rodrigo no termina de tener la mejor de sus campañas ya que no está teniendo la titularidad que esperaba y se resalta que tiene varias opciones para salir en el mercado invernal y concretamente es el Málaga de Schuster el que más está peleando por sus servicios ya que consideran que es un goleador de lujo como para poder volver a luchar y entrar en Champions para el año que viene.

El United no pierde vista a khedira: Los inicios del Manchester United de David Moyes no están siendo los mejores y por eso se están disparando los comentarios en cuanto a una amplia reestructuración para el mes de enero y varios periódicos resaltan que uno de los jugadores que es fundamental es el madridista Khedira para fortalecer el centro del campo que es la zona qued está quedando más en evidencia en los diablos rojos.

Llorente puede tener su futuro en el Arsenal: Ya se da por hecho que el futuro de Llorente esta temporada en al Juventus no existe y han comenzado las especulaciones sobre lo que puede pasar en su futuro italiano y el último comentario se apunta en la prensa inglesa y resalta que el Arsenal le tiene presente en su lista para el mercado invernal y que su intención es lograr que sea la pareja para Giroud en la segunda vuelta del campeonato.

El Rayo pone su punto de mira en Federico Macheda: Hasta el Rayo Vallecano y un posible fichaje aparece en los medios informativos de Inglaterra. Apuntan a uno de los peloteros que llegó al Manchester United como mayor proyección como Federico Macheda. No ha terminado de romper y esta temporada está cedido en el Doncaster Rover y se resalta que el conjunto de Paco Jemez lo ha solicitado para la segunda vuelta ser el revulsivo rematador que se ha convertido en la peor de sus pesadillas.