NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Monreal: "Hay que mantener la filosofía, nos ha dado éxitos"

Monreal ha afirmado en rueda de prensa: "Diego Costa está a un grandísimo nivel, si le dan la oportunidad nos alegraremos".

MadridActualizado a
GRA054. LAS ROZAS (MADRID), 13/10/2013.- El defensa del Arsenal, Nacho Monreal, durante la rueda de prensa que ofrecieron los jugadores de la selección española hoy en la Ciudad del fútbol de Las Rozas (Madrid), donde están concentrados para preparar el partido que juegan el martes contra Georgia en la fase de clasificación para el Mundial Brasil 2014. EFE/Fernando Alvarado
Fernando AlvaradoEFE

Monreal ha comentdo esta mañana en rueda de prensa sobre el partido ante Georgia: "A priori será un partido parecido a Bielorrusia. Ellos demostraron ya en Georgia que son un bloque muy compacto en el que defienden los once jugadores y nos lo pusieron muy difícil. Va a ser más de lo mismo se cerrarán y la solución es seguir siendo nosotros mismos, esa filosofía nos ha dado muchos éxitos y la idea hay que mantenerla. Después habrá variaciones de atacar más o menos, pero la idea hay que mantenerla".

También ha afirmado sobre Diego Costa: "Está a un grandísimo nivel, lo está demostrando en el Atlético de Madrid con juego y goles. Al final es un delantero más para seleccionar, si le dan la oportunidad nos alegraremos y le daremos la bienvenida. Él dará lo máximo por la selección".