NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Reina niega en su Twitter las palabras que mantuvo con Iker

Pepe Reina respondió en su cuenta de Twitter a la polémica surgida con la conversación que tuvo con Iker: "Nada que ver con la realidad... amarilleo".

MadridActualizado a
Twitter de Pepe Reina.
@PReina25

Pepe Reina, portero de la Selección, respondió ayer a la polémica que se generó con las imágenes que 'Cuatro' captó durante el calentamiento en el partido ante Bielorrusia en las que Iker y Reina mantenían una conversación. Lo hizo en su cuenta de Twitter ayer entorno a las 22:00h: "Acabo de ver las imágenes de #Cuatro y su 'supuesta' leída de labios... absolutamente lamentable!! nada que ver con la realidad de lo que hablamos. En fin... amarilleo otra vez y para seguir con la tónica general de hoy en día... que barbaridad!! #contrastarinformación". Por su parte Casillas se ha mantenido al margen de la polémica y no se ha pronunciado.

En la conversación en el césped del Iberostar (Mallorca) Iker y Reina hablaban sobre el futuro del portero del Madrid. Según la imágenes de 'Cuatro', Reina le decía a Iker: "Porque vas a jugar, a lo mejor, diez o doce partidos de Copa". A lo que Casillas respondía: "Pero irme ahora...".