NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAYNOL

Pizzi, convocado con Portugal por la lesión de Danny

Tras la lesion de Danny en el muslo derecho, Paulo Bento, seleccionador portugués, ha llamado a Pizzi para enfrentarse a Luxemburgo.

MadridActualizado a
Pizzi, convocado con Portugal.
CARLOS MIRADIARIO AS

El centrocampista del Espanyol Luis Miguel Alfonso Fernandez, 'Pizzi', ha sido convocado de urgencia por la selección de Portugal para disputar el último partido clasificatorio para el Mundial de Brasil de 2014 contra Luxemburgo, según ha informado el club blanquiazul.

El futbolista luso ha entrado en la lista del técnico, Paulo Bento, después de la lesión en el muslo derecho de Danny, que actualmente milita en las en las filas del Zenit ruso. De esta forma, Pizzi podría disputar este martes 15 de octubre el encuentro ante Luxemburgo, en la localidad de portuguesa de Coimbra.

Portugal aún tiene opciones de evitar la repesca, aunque sus posibilidades para lograrlo son complicadas. El conjunto luso debería ganar a Luxemburgo por goleada y esperar entonces a que Rusia, líder de su grupo con tres puntos de ventaja, fallara en su compromiso ante la selección de Azerbaiyán.