NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Casillas a Reina: "¿Irme ahora del Madrid? No lo veo, macho"

CUATRO captó una conversación entre los dos guardametas suplentes de la Selección, en la que hablaban de la situación de Casillas en el Madrid.

MadridActualizado a
Iker Casillas a Reina: "¿Irme ahora? No lo veo, macho"
Diario AS

Iker Casillas y Pepe Reina mantuvieron una charla en el calentamiento del encuentro que el pasado viernes disputó España contra Bielorrusia en Palma de Mallorca. La escena fue captada por las cámaras de Cuatro, y en ella ambos guardametas hablan sobre la situación que está atravesando el capitán madridista (suplente en Liga, pero titular en la Champions y en la Copa). En los primeros instantes de la conversación Pepe Reina trata de levantar el ánimo de Casillas: "¡Relájate! Tampoco estamos tan mal".

Pero, posteriormente, el guardameta del Nápoles incidió en el número de partidos que podría disputar el capitán madridista a final de temporada, si Ancelotti sigue sin contar con él para la Liga: "¿Cuántos pueden ser? ¿Diez? Sí, pero al final es una mierda de temporada". Casillas le reconoció a su compañero de Selección que, además de la Champions, Ancelotti le ha prometido que jugará también la Copa. Previamente, ya le había manifestado sus dudas sobre la opción de abandonar el Madrid en estos momentos: "Pero irme ahora... No lo veo, macho. Por lo menos jugaré la Copa". La respuesta de Pepe Reina fue contundente: "¡La Copa es una vergüenza!". La conversación terminó cuando ambos guardametas, que fueron suplentes el viernes ante Bielorrusia, se retiraron a los vestuarios.

Ayer por la noche, Pepe Reina utilizó Twitter para criticar la emisión de la conversación entre él y Casillas en el césped del Iberostar Estadi: "Acabo de ver las imágenes de Cuatro y su 'supuesta' lectura de labios... Absolutamente lamentable. nada que ver con la realidad de lo que hablamos. En fin, amarilleo otra vez y para seguir con la tónica general de hoy en día. ¡Qué barbaridad!".