NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid luchará por Gündogan con el Arsenal y el United

El equipo blanco busca relevo a Xabi y tiene un principio de acuerdo con el jugador alemán, que termina contrato en 2015. Aunque en la Premier se lo rifan.

Actualizado a
El Madrid luchará por Gündogan con el Arsenal y el United
Diario AS

Ilkay Gündogan ha decido no renovar su contrato con el Borussia Dortmund, que termina en el verano de 2015, y sigue con su intención firme de firmar por el Real Madrid de cara a la próxima temporada. El conjunto blanco tiene un principio de acuerdo con el Borussia Dortmund, que estaría resignado a la salida del internacional alemán. Gündogan sería el sustituto natural de Xabi Alonso, que termina contrato este verano y todavía no ha renovado. El alemán completaría el centro del campo del real Madrid junto a Illarramendi, Casemiro, Khedira y Modric.

Real Madrid Club de Fútbol

Según Punto Pelota, emisarios del Real Madrid han contactado de nuevo con el Borussia Dortmund para demostrar de nuevo su interés. Este contacto se produce a consecuencia de las noticias que llegan desde Inglaterra, donde informan que el Arsenal y el Manchester United podrían meterse en la puja.

Según esta información, el Real Madrid podría pagar el próximo verano hasta 30 millones de euros por el jugador, que finaliza contrato en 2015. En las negociaciones también podría entrar Nuri Sahin, propiedad del real Madrid y cedido actualmente en el conjunto alemán.