NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Dimite el seleccionador húngaro tras los ocho goles de Holanda

Sándor Egervári ha dimitido de su cargo después de perder anoche por 8 goles a 1 frente a Holanda en un partido de clasificación para el Mundial de 2014.

Actualizado a
Sándor Egervári
Scott HeaveyGetty Images

El entrenador de la selección húngara de fútbol, Sándor Egervári, ha dimitido de su cargo después de perder anoche por 8 goles a 1 frente a Holanda en un partido de clasificación para el Mundial de 2014.

"Después de semejante derrota, es honesto que dimita. Siento que es lo correcto, es un golpe al fútbol húngaro", explicó Egervári, según recoge hoy el portal deportivo nemzetisport.hu.

La derrota sufrida ante Hungría supone un récord histórico, ya que la selección magiar nunca había recibido una goleada así en un partido oficial. Los tres años de Egervári al frente de la selección húngara terminan con un saldo de 34 partidos jugados, con 17 victorias, 9 derrotas y 8 empates.

La Federación húngara no ha informado aún sobre quién será el nuevo técnico. Hungría juega el martes próximo ante Andorra su último partido de la fase de clasificación para Brasil, con mínimas opciones incluso de llegar a la repesca.