NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA - BIEOLORRUSIA

Cesc: "En estos dos partidos que quedan ya no valen tonterías"

El jugador del Barça ha realizado estas declaraciones en la web sefutbol.com, donde, además, deja claro que la Selección ya no puede fallar.

Actualizado a
Cesc Fabregas, jugador de la Selección española.
AFP

El jugador del Barcelona y de la selección española Cesc Fàbregas ha asegurado este viernes que de cara a los dos últimos partidos de clasificación para el Mundial 2014 de Brasil "no valen tonterías" y que deben ganar y no fallar ante Bielorrusia y Georgia en casa para asegurar la primera posición.

Cesc: "En estos dos partidos que quedan ya no valen tonterías"
Cesc
  • Como
  • centrocampista
  • España

"En estos dos partidos que tenemos en casa aquí sí que ya no valen tonterías. Han sido dos años compitiendo a tope contra grandes selecciones, tuvimos la mala suerte de jugar contra una gran selección como es Francia y el resto han resultado ser complicadas. No podemos fallar", comentó en declaraciones a sefutbol.com recogidas por Europa Press.

Pese a esta ambición, comentó que la naturalidad en este equipo "sobrepasa" a la de cualquier vestuario, y que ello ayuda a conseguir el objetivo. "Han llegado Michu y Alberto y se integran en dos minutos, no hacemos sentir a nadie raro ni mal, todos hemos pasado por momentos así, hemos debutado y venido el primer día un poco más tímidos o cautos. El ambiente es fenomenal y venga quien venga es bienvenido", señaló.

En cuanto a su debut con España, recordó el buen ambiente que ya se encontró entonces. "Vine muy joven y me apoyaba mucho en Reyes, porque veníamos los dos del Arsenal, y en los primeros días no me separaba de él, en la misma mesa con Torres, Juanito, Joaquín, y era un cachondeo día sí y día también. Tan joven intentas no hablar mucho, y estaba Raúl, Puyol, Casillas, que eran grandes figuras cuando era joven pero siempre me recibieron muy bien", recordó.

También muy joven, más todavía, emigró a Inglaterra para ganarse un hueco finalmente en el Barça. "No tenía nada que perder, tenía 16 años y estaba en el cadete del Barça, no tenían nada previsto especial para mí, ni subirme de categoría como a otros como Messi o Piqué. El primer día en el Arsenal ya entrenaba con el primer equipo, con Vieira, Henry, Pires o Bergkamp, y quieras o no esto te da motivación para ir cada mañana con una sonrisa y unas ganas enormes", explicó.