NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

KOKE

"Diego Costa se pregunta cómo es el grupo y si le aceptarían"

"Los árbitros tienen mucha presión. Son jugadas muy rápidas y van al límite. Creo que hay que defenderles un poco", dijo sobre las últimas polémicas de la Liga.

Palma de MallorcaActualizado a
"Diego Costa se pregunta cómo es el grupo y si le aceptarían"
JUAN FLORDIARIO AS

Koke, futbolista del Atlético de Madrid y de la Selección española, ha hablado en el espacio 'Movistar, la voz de la Selección', en el que ha opinado sobre temas de actualidad de la Roja y de la Liga, revelando lo intrigado que se encuentra Diego Costa por su posible llegada al combinado nacional.

Bielorrusia y Georgia: “Cuanto antes estés clasificado, más tranquilos. Pero siempre salimos a ganar y vamos a intentar ganar los dos partidos, como siempre (…) Hay que ganar el primero y esperar, pero no pensamos en los demás, solo en nosotros mismos. Vamos a por dos victorias”.

Futuro: “De momento, tengo contrato con el Atlético. Acabo de renovar y estoy en mi equipo, que es como mi familia. Quiero seguir aquí por muchos años y cumplir mi contrato. Soy muy feliz aquí”.

Árbitros: “Los árbitros tienen mucha presión. Son jugadas muy rápidas y van al límite. Creo que hay que defenderles un poco. Hay jugadas que se pueden equivocar como un delantero fallar un gol o un centrocampista un pase. Hay que defenderles y no montar tanto revuelo porque así se les carga de presión”.

Estilo de la Selección: “Se viene de una filosofía de abajo. Desde la sub 16 hasta la sub 21 juegan de la misma forma que la absoluta. Eso es importante porque cuando subes tienes la misma filosofía de juego que hace que te sientas uno más desde el principio”.

Cazorla: “¿El que más calidad tiene en la Selección? A mí me sorprendió mucho Cazorla. Todos hemos visto a Xavi e Iniesta, que son dos referentes, pero de los que me más me sorprendió fue Santi”.

Simeone: “El Cholo vino con las ideas muy claras. Vino a un grupo que estaba triste y hundido, estábamos en una mala racha y la gente nos pitaba. El míster nos dijo que éramos un gran grupo y que sólo había que pensar en ganar. Vino con la filosofía de ir partido a partido. Creímos en él y las cosas, desde entonces, están saliendo”.

La Liga: “Es verdad, no pensamos en ganar la Liga. Pensamos en la Champions y en ir partido a partido. El míster nos lo ha metido muy bien en la cabeza. (…) Hay que ser realistas, el Real Madrid y el Barça son los favoritos para ganar la Liga”.

Diego Costa: “Diego Costa tiene la intriga de cómo es el grupo y de si le va a aceptar si viene. Yo le dije que éste es un grupo familiar y que aquí le tratarán bien. (…) Es una grandísima persona y creo que encajaría bien”.