NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Agirretxe: "No estoy preocupado por no haber marcado todavía"

"Esta claro que en este inicio me está costando marcar goles y tengo que asumir mi parte de responsabilidad", ha señalado el jugador txuri urdin.

San SebastiánActualizado a
Imanol Agirretxe, jugador de la Real Sociedad.
Getty Images

Inicio complicado: "Esta claro que en este inicio me está costando marcar goles, poco a poco cogiendo la forma, estoy físicamente mejor, pero me falta el gol, y tengo que asumir mi parte de responsabilidad".

Real Sociedad, SAD

Falta de gol: "No estoy nada preocupado, pero confió en mi trabajo, en mis cualidades, que es lo que siempre me ha llevado a marcar goles, y con la confianza de que los goles y los resultados llegaran, tengo que trabajar más y así lo haré, para volver a estar como siempre".

Se repite el mal comienzo liguero: "Tenemos la ventaja de la experiencia del año pasado, también comenzó todo mal, y costó hace gol, pero el equipo confió y fue para arriba, y esperamos que con trabajo se repita la historia y volvamos para arriba".

Razones de la falta de gol: "Personalmente esta claro que lo intento hacer lo mejor en cada partido, pero no siempre sale como quieres, los goles llegarán, si hubiera entrado alguna oportunidad de Vallecas, ahora tendría otras sensaciones".

No obsesionarse: "Pienso y creo que los goles llegan haciendo lo que hacemos siempre, entrenamos pensando en eso, no hay ninguna receta mágica, pero confió en que trabajando más los goles van a llegar seguro".

Preocupación por la Champions: "La ilusión por la Champions no se pierde. Hay que intentar afrontar cada partido con ilusión olvidando todo lo que ha pasado. Tenemos partidos de Champions muy bonitos, tenemos opciones de hacer cosas grandes en ambas competiciones, es pronto, queda tiempo, pero hay que arrancar desde ya".

Confianza: "Confió en el equipo, en el trabajo que hacemos y estoy seguro de que iremos para arriba".