NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Sergio García sufre una lesión en la musculatura isquiotibial

El futbolista blanquiazul no se ha ejercitado esta mañana con el grupo. La entidad catalana no ha avanzado ningún periodo de baja.

Actualizado a
Sergio García, jugador del Espanyol
rudy

El delantero del Espanyol, Sergio García, sufre una lesión de grado uno en la musculatura isquiotibial de la pierna derecha, según ha informado el club blanquiazul esta mañana, después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva y tras conocer los resultados de las pruebas médicas. La entidad catalana no ha avanzado ningún periodo de baja.

Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona

El futbolista blanquiazul no se ha ejercitado esta mañana con el grupo y en los próximos días los médicos controlarán su evolución. Por ahora, no está garantizada la presencia de Sergio García ante el Atlético de Madrid, el próximo sábado 19 de octubre.

Por otra parte, el central mexicano Héctor Moreno y el lateral brasileño Felipe Mattioni se han ejercitado de forma individualizada debido a su pequeña rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha. El lateral derecho Javi López también ha trabajado al margen por molestias en el pubis. Todos progresan correctamente.

El equipo disfrutará el sábado y el domingo de descanso. Los jugadores regresarán al trabajo en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià el próximo lunes a las 10.30 horas, a puerta abierta. El entrenador, Javier Aguirre, preparará el siguiente partido frente al Atlético de Madrid.