NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clasificación Brasil 2014 | Inglaterra - Montenegro

Rooney vuelve con Inglaterra para la final ante Montenegro

Inglaterra juega hoy (21:00) ante Montenegro una final a vida o muerte ya que Ucrania y la propia Montenegro están a un punto de distancia y aún no han dicho su última palabra.

Actualizado a
Hodgson podrá contar con el punta ante Montenegro.
AFP

Inglaterra juega ante Montenegro una final a vida o muerte. Los de Hodgson lideran el Grupo H y dependen de sí mismos para estar en el Mundial. Sin embargo, existe un temor generalizado en el país por una posible debacle, ya sea en forma de eliminación o de repesca. Las dos opciones son tanto o más probables que la clasificación directa. Ucrania y Montenegro están a un punto de distancia y aún no han dicho su última palabra. Además, el juego de Inglaterra no convence y hasta el momento sólo ha ganado a Moldavia y San Marino.

Los ucranianos tienen dos citas asequibles (Polonia en casa y San Marino) por lo que las cuentas de los ingleses para estar en el Mundial sólo salen ganando los dos partidos que les restan. Montenegro ya le rascó un empate en la ida y hoy llega a Londres dispuesta a dar la sorpresa, consciente de que la derrota de una de las dos selecciones será un adiós casi definitivo al Mundial. Del mismo modo, el empate sería insuficiente si Ucrania gana a Polonia. Hodgson recupera a Rooney y tiene a Sturridge en plena forma como acompañante, mientras que los visitantes no podrán contar con Vucinic.