NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA 6- AUSTRALIA 0

Francia golea y Benzema ve puerta 1.221 minutos después

El madridista salió al campo en el minuto 47, sustituyendo a Giroud, uno de los triunfadores de la noche al marcar dos goles, y en el 51 conseguía un gol.

Actualizado a
Francia golea y Benzema ve puerta 1.221 minutos después
CHARLES PLATIAUREUTERS

Benzema, como se temía, tuvo penitencia de banquillo por su baja forma actual, puesta en evidencia en sus partidos en el Real Madrid, que la selección francesa ya ha sufrido en los últimos meses dado que llevaba sin anotar un gol con los bleus 1.217 minutos. Y parece que la medicina surtió efecto porque salió al campo en el minuto 47, sustituyendo a Giroud, uno de los triunfadores de la noche al marcar dos goles, y en el 51 conseguía un gol. 1.221 minutos después anotaba un tanto con la selección francesa.

Pero al arrollador partido de Francia hay que ponerle cierta sordina. Todo porque el marcador se inauguró en el minuto 8 con un penalti que sólo existió en la imaginación del árbitro. A partir de ahí todo fue un paseo para Francia. Giroud firmó un doblete a continuación y demostró que es un nueve con confianza y talento, como también está demostrando en el Arsenal de Özil. El que tambien demostró que pasa por un gran momento fue Ribéry. Todo el peligro y la aceleración pasaba por las botas del jugador del Bayern. Francia jugó escorada a la izquierda. En el minuto 62 fue reemplazado y el juego fue a peor. También porque los franceses no quisieron hacer sangre de la modestia de Australia. En suma, Francia volvía a jugar en el Parque de los Príncipes y Benzema volvió a marcar. Dos buenas noticias.