NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA | LIVERPOOL

Aspas: "Es difícil pero intentaré revertir poco a poco la situación"

Iago Aspas, delantero del Liverpool, ha admitido que le está costando asumir su suplencia en el conjunto inglés porque llevaba varios años jugándolo casi todo con el Celta.

Actualizado a
Aspas: "Es difícil pero intentaré revertir poco a poco la situación"

Iago Aspas, futbolista del Liverpool, ha admitido que le está costando asumir su suplencia en el conjunto inglés porque llevaba varios años jugándolo casi todo con la camiseta del Celta de Vigo. "Es difícil de llevar cuando vienes de jugar los últimos años, pero cuando salí del Celta ya sabía que no iba a ser fácil y más ahora que el equipo está ganando y en la Liga vamos de colíderes. Poco a poco espero ir teniendo minutos para revertir esta situación", ha declarado a los periodistas el atacante gallego.

Aprovechando el parón que viven las principales ligas europeas, Aspas ha acudido esta mañana a las instalaciones deportivas de A Madroa para seguir el entrenamiento de sus excompañeros. Allí se le ha preguntado por la última convocatoria que ha facilitado el seleccionador español Vicente del Bosque, una lista en la que no figura él pero sí su "amigo" Michu, con el que compartió vestuario en Balaídos. "Ahora mismo, ir a la selección está difícil porque estoy jugando menos, pero ya he dicho que no es algo que me quite el sueño aunque voy a seguir trabajando para intentar conseguirlo. A Michu lo felicité y le he dicho que apriete para que no sea flor de un día", ha indicado. Aspas también ha hablado de la situación del Celta: "En los últimos partidos no le están saliendo bien las cosas pero hay que tener calma porque la Liga es muy larga. Ahí está el ejemplo del año pasado, cuando sufrimos mucho pero al final conseguimos la permanencia".