NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Koke: "No me veo ni titular ni suplente, solo quiero disfrutar"

Sobre la posible convocatoria de Diego Costa con la selección, el rojiblanco fue claro: "Es un buen chico. Es diferente fuera del campo que dentro".

MadridActualizado a
Koke: "No me veo ni titular ni suplente, solo quiero disfrutar"
JUAN FLOR

El centrocampista del Atlético de Madrid Jorge Resurrección 'Koke' y de la selección repasó la actualidad del combinado nacional antes de los dos partidos de la fase de clasificación para el Mundial 2014.

Titularidad: "Yo solo intento trabajar para ayudar al equipo. En el último partido me tocó jugar de lateral y yo intento trabajar para jugar donde me ponga el míster, y si no me toca jugar ayudar desde fuera. No me veo ni titular ni suplente, solo intento disfrutar de esta situación".

Control antidoping: "Yo he tenido suerte y no me han despertado. Es un poco faena levantarse a las seis de la mañana si te toca pero los controles son cosa de nuestro trabajo".

Diego Costa: "Me gustaría que un compañero de mi equipo como Diego venga a la selección. Es un buen chico, fuera del campo es diferente a como es dentro, como cada futbolista".

Su posición: "Trabajo para intentar llegar al equipo, ya sea de mediocentro o donde sea, siempre he jugado ahí e intento ayudar al equipo para conseguir la victoria".

Del Bosque: "Yo he tenido la suerte de que me ha hecho debutar, se están consiguiendo grandes éxitos y ojalá siga muchos años".