NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Adriano: "Neymar está por delante de Gareth Bale hoy"

El defensor del Barcelona concedió una entrevista a 'La Gradería' en Cadena SER. "Neymar no es teatrero y no debe cambiar su forma de jugar".

BarcelonaActualizado a
Adriano: "Neymar está por delante de Gareth Bale hoy"

Adriano Correia ha dado la cara por su compañero de equipo Neymar en el programa La Graderia de Cadena SER. El lateral ha dicho que el delantero “no hace teatro, no se tira, la gente lo busca porque lo conocen desde Brasil. Hay faltas que se ha tirado, pero también hay faltas y penaltis que eran y no han pitado”. Además considera que “está por delante de Bale, por lo que ha hecho en el fútbol, por lo que es en Brasil y por lo que está haciendo en el Barça”.

Fútbol Club Barcelona

El lateral ha acusado a los árbitros de estar condicionados porque consideran que Neymar es un “piscinero” a pesar de que las entradas que le hacen al delantero “son hasta peligrosas y lo pueden lesionar”. Ante esta situación, Adriano cree que “no debe cambiar su forma de jugar”.

Acerca de la relación entre Neymar y Messi, Adriano opina que “es muy buena, cada día mejor, se está adaptando muy bien al equipo y al juego de Leo, pueden llegar a ser la mejor pareja delantera del fútbol”. Ha aprovechado para destacar que la lesión de Messi “es una pena, pero dentro de lo que cabe hemos tenido suerte por el parón de selecciones, esperemos que pueda volver antes y así llegará al clásico un poco rodado”.

También ha tenido palabras para el ex entrenador Tito Vilanova: "Sabíamos que podía volver a pasar, pero no lo crees, por eso cuando pasó el vestuario se derrumbó. Yo he vivido tres casos de cerca, el de Abidal, Tito y Puerta, son cosas que uno no quiere vivir, es una lástima. Fue un palo, lo más importante es la salud, que se pueda recuperar, de esta batalla que es la más importante de su vida".

En relación a la decisión de Diego Costa de jugar con la Roja, Adriano opina que "si está a gusto y es lo que él quiere le entiendo, pero también puede pasar que esté picado por no ir con Brasil. Respeto su decisión.” Añade que “si lo llamara Brasil, creo que a él le gustaría ir con Brasil”.