NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Madinda: "El vestuario está a muerte con Luis Enrique"

El jugador del Celta destacó la unión de la plantilla en torno a su entrenador pese a los seis partidos consecutivos sin lograr la victoria.

VigoActualizado a
Madinda, en un entrenamiento.
Lalo R. Villar

El centrocampista internacional gabonés del Celta de Vigo Levy Madinda afirmó hoy en rueda de prensa que la plantilla celeste está "a muerte con su entrenador" a pesar de las críticas que está recibiendo Luis Enrique después de que su equipo haya encadenado seis partidos sin ganar. "Yo hablé con los compañeros y todos estamos a muerte con el entrenador. El vestuario es consciente de que hay que dar un poco más para darle una alegría al míster y a la afición", señaló el futbolista africano.

Real Club Celta de Vigo, SAD

Una dinámica negativa que, sin embargo, no ha provocado que en el vestuario del Celta aparecieran "las dudas", o así lo aseguró Madinda tras el entrenamiento que la plantilla realizó este jueves en las instalaciones deportivas de A Madroa. "A mí me está gustando la actitud del grupo. A lo largo de la temporada siempre atraviesas por momentos difíciles como el que estamos pasando nosotros ahora, pero en el vestuario no hay preocupación. El grupo está unido y eso es lo más importante. Hay que tener más fe en este equipo", indicó el futbolista gabonés.

A pesar de no ser un fijo en el once celeste, Madinda declaró que está "muy contento" porque Luis Enrique está confiando en él y le está ayudando "a crecer como futbolista", por lo que apuesta por seguir con su línea de trabajo. "En mi puesto hay mucha competencia y muchos compañeros buenos como Álex López o Michael Krohn-Dehli, de los que estoy aprendiendo mucho. Yo estoy tranquilo, esperando mi oportunidad porque sé que me va a llegar", sentenció.