NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Granero, operado con éxito de su grave lesión de rodilla

El futbolista madrileño se rompió el ligamento cruzado anterior y el menisco interno de la rodilla derecha en el partido de Champions contra el Shakhtar Donetsk.

San SebastiánActualizado a
Granero subió esta imagen a las redes sociales.
Twitter

Esteban Granero ha sido intervenido esta mañana en Vitoria de la grave lesión de su rodilla derecha. Mikel Sánchez, el prestigioso médico que ha tratado a Rafa Nadal para superar sus graves dolencias de rodilla, ha sido el encargado de operarle.

Real Sociedad, SAD

Al terminar la intervención, el equipo médico encargado de la operación ha emitido el parte médico. "Granero ha sido operado con éxito, se le ha realizado, sin incidentes, una plastia con tendones propios tomados de la musculatura isquiotibial así como una regularización meniscal. Esteban permanecerá ingresado en el hospital y, si presenta una buena evolución sin complicaciones, será dado de alta hospitalaria en 48 horas".

Si no hay ninguna complicación, la próxima semana, el Pirata Granero iniciará su proceso de recuperación con los médicos de la Real, club en el que está cedido por el Queens Ranger Park, en las instalaciones de Zubieta.