NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección

La Selección tuvo un día de anuncios y entrenamiento

La presencia de Michu ante Bielorrusia, que formó con los teóricos titulares, dependerá de la evolución de las molestias de Iniesta, que como Piqué no saltó al campo.

Actualizado a
NUEVOS. Michu frente a Alberto Moreno, los nuevos.
JESUS AGUILERADIARIO AS

Los jugadores internacionales se concentraron a las diez de la mañana en Las Rozas, aunque no se entrenaron hasta por la tarde. La mañana la dedicaron a grabar anuncios para las firmas patrocinadoras de la Selección. Según se acerca el Mundial, los compromisos publicitarios se intensifican. La principal fuente de ingresos de la Federación desde que España ganó el Mundial son la publicidad que generan los jugadores, negociado que maneja con maestría María José Claramunt.

A las siete de la tarde saltaron al campo de entrenamiento de Las Rozas los internacionales. Del Bosque probó ya desde el primer momento con el que podría ser el teórico equipo titular frente a Bielorrusia: Arbeloa, Ramos, (Piqué), Monreal, Busquets, Xavi, Cesc, Michu, Pedro y Silva. La presencia de Michu, que formó con los teóricos titulares, dependerá de la evolución de las molestias de Iniesta, que como Piqué no saltó al campo y trabajó en el gimnasio.

Por otra parte, el asunto a resolver está en la portería. Parece que habrá debate por si juega Iker Casillas o Víctor Valdés, que como Reina atraviesa un momento de forma espectacular. Pero lo normal es que el seleccionador siga confiando en Casillas, que en Palma de Mallorca podría alcanzar su partido número 151 con España. Si se supera la prueba de Bielorrusia, el momento del debut como titulares para Michu y Moreno llegaría en Albacete.