NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSO | JAÉN 0 - SEVILLA 0

El Sevilla gana Trofeo del Olivo de Jaén en los penaltis

Carriço y Reyes jugaron de inicio en el once de los de Unai Emery en un encuentro que acabó sin goles. Los locales erraron cuatro de los cinco penaltis en la tanda.

Actualizado a
Marko Marin, durante el encuentro disputado en Jaén.
Marko Marin, durante el encuentro disputado en Jaén.DIARIO AS

El Sevilla se impuso hoy en la XXXIII edición del Trofeo del Olivo tras derrotar al Real Jaén en los lanzamientos desde el punto de penalti (1-2) y después de acabar el tiempo reglamentario con empate a cero en un partido insulso.

El Real Jaén llevó la iniciativa desde el comienzo del partido y este hecho motivó que generara dos ocasiones de gol por medio de Abel Molinero y Jozabed, pero Julián, tercer portero del Sevilla, realizó dos buenas intervenciones.

El equipo que dirige Unai Emery afrontó el compromiso con las novedades del portugués Carriço y el internacional español José Antonio Reyes, que no jugaban desde hacía dos meses, concretamente desde el partido de la fase previa de la Liga Europa ante el Mladost Podgorica.

El equipo sevillista sólo creó una ocasión por medio del argentino Diego Perotti, que lanzó una falta en el minuto 44 que se marcó fuera del marco de René por poco.

El Sevilla salió con más intención en el segundo periodo y generó dos claras ocasiones por medio de Rucescu y Álex Rubio, en un periodo que estuvo marcado por el carrusel de cambios.

El Real Jaén tampoco se vino abajo y puso en apuros a Julián con un lanzamiento de Jozabed, aunque el partido se decidió en los lanzamientos de penalti, en los que el Sevilla anotó por mediación de Rucescu, al estilo Panenka, mientras que el Real Jaén sólo marcó un gol, obra de Hugo Álvarez, y falló cuatro lanzamientos.