NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid | Alderweireld

"No me preocupo. El Cholo me ha dicho que podré jugar pronto"

"Si uno no juega durante seis meses, se convierte en un problema. Pero en mi caso, sólo ha sido un mes. Tengo que jugar, lo sé. Pero estoy confiado de que va suceder".

MadridActualizado a
"No me preocupo. El Cholo me ha dicho que podré jugar pronto"

¿No ha jugado ni un minuto en su nuevo club, el Atlético?

Es cierto, pero tengo buena relación con el entrenador. Me estoy entrenando bien y vamos a ver lo que pasa. Simeone me ha dicho que voy a tener mi oportunidad y eso hace que me preocupe menos.

¿Cómo está en el Atleti?

El grupo es muy bueno y no he tenido problema alguno al acostumbrarme. Además, como ya saben, está Courtois con el que me llevo muy bien y veo en nuestras concentraciones con Bélgica

¿Nota mucha exigencia?

Estoy en el número uno de España. Si jugaba en la liga belga seguro que estaría en el once todas las semanas, pero no mejoraría. Sin embargo, en España ya noto que estoy mejorando. Estas experiencia también me hace crecer para jugar mejor con la selección.

¿Teme que su situación se prolongue?

Si uno no juega durante seis meses, se convierte en un problema. Pero en mi caso, sólo ha sido un mes. Tengo que jugar, lo sé. Pero estoy confiado de que va suceder.

¿Cómo ve la clasificación del Bélgica para Brasil 2014?

Nos queda un punto para estar en el Mundial y con nuestra hambre de conseguirlo lo veo muy factible. Creemos mucho en nuestras posibilidades.

Club Atlético de Madrid, SAD