NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Cristiano: "Es normal comparar, Eusebio no debe estar triste"

Cristiano habló tras el entrenamiento con la selección: "Los récords están para batirlos. Es normal que la gente nos compare".

MadridActualizado a
CRI01 ÓBIDOS (PORTUGAL) 09/10/2013.- El delantero de la selección de fútbol de Portugal Cristiano Ronaldo sonríe durante una rueda de prensa ofrecida en el hotel Praia d' El Rey de Óbidos (Portugal), hoy, miércoles 9 de octubre de 2013. Portugal se enfrentará ante Israel el próximo 11 de octubre en un partido clasificatorio para el Mundial de Brasil 2014. EFE/Paulo Cunha
PAULO CUNHAEFE

Cristiano se encuentra concentrado con Portugal para preparar los encuentros de Israel y Luxemburgo, de clasificación para el Mundial. Tras el entrenamiento el crack portugués ha afirmado sobre su 'pugna' con Eusebio: "Creo que no debe estar triste, los récords están para ser batidos. Es sencillo Eusebio siempre será Eusebio y Cristiano siempre será Cristiano. Es normal que la gente nos compare, pero Eusebio no debe estar triste porque el siempre estará ahí arriba. Lo que quiero es intentar jugar 100 partidos más con Portugal porque nadie estará triste por esto".

Además el capitán de la selección portuguesa se mostró confiado ante los dos partidos: "Estoy convencido en la victoria. Son dos partidos que tenemos que ganar, somos favoritos y vamos a entrar en el campo a dar lo mejor para garantizar los seis puntos. Tenemos que ganar los dos partidos y ver que hace Rusia. Voy a continuar dando lo mejor. Entre el Madrid y la selección no veo gran diferencia con años anteriores, mi nivel de goles ha sido el mismo, siempre intento hacer lo mejor. Todos los jugadores juegan en grandes clubes y saben la responsabilidad de jugar en la selección. Faltan dos partidos y si no ganamos no vale pensar en el Mundial. No creo que sean victorias fáciles, vamos a tener que hacer de todo para ganar, pero tenemos mejor equipo y necesitamos mostrarlo en el campo. Tenemos muchas posibilidades de ganar el partido".