NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Michu coge el '7' de Villa y se entrenó con los titulares

Arbeloa, Ramos, Monreal, Busquets, Xavi, Cesc, Pedro y Silva le acompañaron en el partidillo de diez contra diez en el que no estuvieron Piqué e Iniesta por precaución.

Actualizado a
Varios componentes de la Selección, al comienzo del entrenamiento este martes.
JESÚS AGUILERA

La Selección española se ejercitó por primera vez este martes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas a las órdenes de Vicente del Bosque de cara a preparar los dos últimos partidos de clasificación para el Mundial de Brasil 2014 ante Bielorrusia y Georgia.

Del Bosque organizó un partidillo de diez contra diez jugadores, Piqué e Iniesta no saltaron al césped y se quedaron en el gimnasio por precaución, en el que destacó la presencia de Michu en el teórico equipo titular junto a Arbeloa, Ramos, Monreal, Busquets, Xavi, Cesc, Pedro y Silva.

El seleccionador no quiso dar pistas respecto a qué guardameta ocupará la portería ya que, si bien en un principio probó a Valdés en el grupo formado por los futbolistas con mayores papeletas de cara a jugar de inicio ante Bielorrusia en Mallorca este viernes, más tarde dio la alternativa a Reina.

Por otra parte, Mata ejerció de padrino de su paisano Michu, quien se estrena como internacional absoluto en esta concentración. Vicente del Bosque tuvo una charla previa con el jugador del Swansea para darle la bienvenida.

Dorsales

El ex del Rayo llevará el 7 del lesionado David Villa, Alberto Moreno el 18, Íñigo Martínez el 2 e Isco portará el 14 de su compañero en el Madrid Xabi Alonso, también baja por lesión. En su regreso, Juanfran lucirá el 20.