NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Isaac Cuenca, principal novedad en el entrenamiento del Barça

El delantero, que se sometió a una artroscopia en la rodilla a finales de mayo pasado, ha sido la principal novedad en la sesión de entrenamiento.

Actualizado a

El delantero Isaac Cuenca, que se sometió a una artroscopia en la rodilla a finales de mayo pasado, ha sido la principal novedad en la sesión de entrenamiento de hoy del Barcelona, según ha informado el club catalán.

Fútbol Club Barcelona

Cuenca, que jugó la pasada temporada cedido en el Ajax de Amsterdam, tuvo que operarse para solventar las molestias que tenía en el menisco externo de la rodilla derecha y desde principios de junio se estaba recuperando.

Hoy ha sido su primer entrenamiento con un reducido grupo de jugadores, puesto que el grueso de la plantilla está con sus respectivas selecciones. Es el caso de Víctor Valdés, Piqué, Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro y Cesc (España), Sergi Roberto (España sub 21), Neymar y Alves (Brasil), Song (Camerún) y Alexis Sánchez (Chile). En la sesión de esta tarde se entrenaron nueve jugadores y en la misma también participó Carles Puyol, que está a punto de recibir el alta médica.

Quienes se ejercitaron al margen, en un trabajo de readaptación. fueron Leo Messi, Javier Mascherano y Jordi Alba, todos ellos recuperándose de lesiones de diferente índole. Messi, lesionado en el bíceps femoral, ha mostrado una imagen en la red social china 'Tencent weibo' realizando recuperación y ha dejado un mensaje a sus seguidores: "Sigo trabajando día a día para volver a jugar pronto".