NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Nolito: "Tenemos que destrozar al Levante en el próximo partido"

"Siempre es bonito marcar, pero estoy triste por la derrota", señaló sobre el gol que marcó el pasado fin de semana contra el Atlético de Madrid.

Actualizado a
Nolito, jugador del Celta de Vigo, marcó el único gol del Celta contra el Atlético de Madrid.
CHEMA DIAZ

Manuel Agudo "Nolito", futbolista del Celta de Vigo, ha reconocido que en el vestuario celeste hay "preocupación" por la racha de seis partidos sin ganar que ha registrado el equipo dirigido por Luis Enrique tras caer en el último partido ante el Atlético de Madrid.

Real Club Celta de Vigo, SAD

Una dinámica negativa que el atacante andaluz espera romper en el próximo encuentro liguero que su equipo disputará contra el Levante, por eso ha abogado por "hacer borrón y cuenta nueva". "Preocupación claro que hay, porque llevamos seis partidos sin ganar y eso hace que aparezcan las dudas, pero nosotros confiamos en nuestras posibilidades. Creo que este equipo va a salir adelante si seguimos jugando como hasta ahora", ha apuntado el jugador en rueda de prensa.

En este sentido, Nolito ha destacado que a su equipo le vendría "muy bien" ganar el lunes 21 al Levante, porque necesitan que lleguen los resultados para tomar un impulso "para arriba". "Yo creo que este equipo está capacitado para ganar cualquier partido, aunque también es verdad que si no estamos a nuestro nivel nos puede ganar cualquier rival. Tenemos que destrozar al Levante en el próximo partido", ha afirmado el gaditano.

El futbolista del Celta espera que su equipo aproveche el parón que vive la competición para corregir esos "pequeños detalles" que, a su juicio, le impidieron puntuar el pasado domingo en el Vicente Calderón. "Creo que el equipo mereció el empate y tenemos que estar satisfechos a pesar de la derrota, porque a partir del minuto 5 de la segunda parte estuvimos a un buen nivel. El primer tiempo fue del Atlético, un pedazo de equipo que aspira a la Liga, y el segundo nuestro", ha insistido.

Un partido en el que Nolito, que empezó el choque como suplente, rompió la sequía goleadora del Celta, que acumulaba más de 300 minutos sin marcar un gol: "Siempre es bonito marcar, pero estoy triste por la derrota".

Finalmente, al ser preguntado por su suplencia, el exfutbolista del Benfica ha respondido: "No me sorprendió porque he estado tres años con el míster y un poco lo conozco". "A mí me gusta jugar, pero no hay ningún problema si el míster elige a otro compañero. A lo mejor es verdad que no estoy a mi mejor nivel y el entrenador es el que manda. Él sabe lo que puedo dar, por eso creo que me va a exprimir al máximo", ha concluido.