NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

La selección de Camerún desconvoca a Loe por lesión

El jugador ha regresado de la concentración de su Selección en París tras constatar los médicos que sufre una rotura fibrilar en el cuádriceps derecho.

Actualizado a
Raoul Loe durante el partido de la pasada temporada contra el Barcelona.
AFP

Raoul Loe ha regresado de la concentración de Camerún en París tras ser valorado por los médicos de su país y constatar que sufre una rotura fibrilar en el recto anterior del cuádriceps derecho.

Club Atlético Osasuna
Raoul Cedric Loe

Una vez confirmado el diagnóstico, la selección africana ha decidido desconvocarle para el partido que iba a disputar el 13 de octubre en Rades ante la selección de Túnez.

Los otros dos jugadores internacionales, Francisco Silva (Chile) y Ariel Núñez (Paraguay), sigue ausentes en la sesiones de entrenamiento en Tajonar al estar concentrados con sus respectivas selecciones nacionales.

Unas sesiones de entrenamiento que prosiguen con intensidad pese a que no hay competición oficial el próximo fin de semana, mientras los jugadores con problemas físicos, Ion Echaide, Miguel Flaño, Roberto Torres y Nino, siguen con sus respectivos procesos de recuperación.