NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA - BARCELONA

Arribas: "El Barça siempre lo ha pasado mal en Pamplona"

El central rojillo ha afirmado hoy en rueda de prensa: "El año pasado nos robaron. Si no llegan a expulsar a Puñal, a lo mejor hubiésemos ganado".

MadridActualizado a
Arribas, central de Osasuna
Diario AS

El jugador de Osasuna, Alejandro Arribas, ha manifestado hoy que "siempre que ha venido el Barcelona a Pamplona lo ha pasado mal" y ha subrayado que el último partido que enfrentó a ambos equipos en el Sadar se lo "robaron".

El encuentro se jugó el 26 de agosto de 2012 y finalizó con victoria azulgrana por 1-2, con goles marcados, uno por Llorente y dos de Messi en el último cuarto de hora del encuentro, que fue arbitrado del colegiado Muñíz Fernández.

"El año pasado nos robaron. Así de simple. Si no, no sé si hubieran ganado o no. El partido iba 1-0 muy bien. Si no llegan a expulsar a Puñal, el gol en fuera de juego, a lo mejor hubiésemos ganado, empatado o perdido igual, pero algo hubiéramos sacado", ha asegurado en rueda de prensa después del entrenamiento en las instalaciones de Tajonar.

El defensa madrileño no ha querido opinar sobre la polémica de los penaltis a Neymar: "Yo no he visto nada. No sé si vendrá Messi, Neymar o el otro". Cree que los jugadores del conjunto catalán "son todos buenos, hasta los del equipo b" y que ellos deben centrarse en "ponérselo difícil" confiando en que el rival "tenga un mal día".

Arribas ha reconocido que la labor de los árbitros es "importante y complicada". "Los jugadores tampoco ayudamos mucho", ha admitido.

La victoria conseguida ante el Málaga les ha dado "moral" y confianza en que pueden "ganar a cualquier rival" y ha destacado la primera parte del encuentro ante los andaluces: "Fue mucho mejor que ante el Levante".

Su conclusión del partido jugado en la Rosaleda es que "Osasuna fue muy superior".

El jugador osasunista cree que el triunfo conseguido es fruto del esfuerzo: "Al final el trabajo da recompensa. Este es el camino a seguir. La dificultad de ganar partidos la tienen todos los equipos: Preguntárselo al Almería".

El problema puede ser la ansiedad por obtener resultados: "Aquí nos pusimos nerviosos muy rápido". No obstante, a partir de ahora indica que "este equipo va a ir para arriba".

Alejandro Arribas ha mencionado el buen trabajo defensivo como base de la reacción de su equipo: "Todo pasa por mantener la portería a cero. Hay que sumar desde atrás". En cuanto a su estado de forma individual, opina que comenzó flojo: "Los primeros partidos no fueron buenos pero a partir del encuentro de Getafe me fui encontrando mejor".