NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Michu: "A Diego Costa le sale todo genial y me alegro"

"No he hablado con Diego Costa, pero sí he intercambiado mensajes. ¿Juntos al Mundial? Eso está lejos", dijo el asturiano sobre su excompañero en el Rayo a El Larguero.

Actualizado a
Michu, con el Swansea.

Michu habló este domingo en los micrófonos de El Larguero de la Cadena SER. Feliz por haber obtenido al fin el premio al esfuerzo en el Rayo, el Swansea y ser convocado por Vicente del Bosque. Curiosamente, podría coincidir en el Rayo con Diego Costa.

Cómo se enteró de la llamada: "Me ha llamado mi hermano. Luego he recibido un email del jefe de prensa de la Federación con los detalles de cuándo me incorporaba".

Un sueño: "Cada futbolista español sueña con eso y aun así es complicado. Poca gente puede vestir la camiseta del mejor equipo del mundo. Veremos si la suerte está conmigo y puedo jugar. Estoy disfrutando como un niño. Es lo máximo que un jugador puede aspirar".

Ausencias: "Hay muchas bajas, pero hay grandísimos futbolistas dentro de la convocatoria. A ver si hay suerte y puedo jugar. Aunque ya estoy agradecido por ir convocado

Seleccionador: "Nunca he hablado con Del Bosque"

Chichonera en la cabeza. "El jueves en Europa League me cortaron con un taco y me pusieron 7 puntos y habia riesgo y me han puesto una especie de casco".

Diego Costa: "No he hablado con él, pero sí he intercambiado mensajes. Le está saliendo genial y me alegro mucho. Quiero disfrutar de esta experiencia, la de compartir vestuario con los mejores del mundo".