NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA-BARCELONA

Sisi: "El Barça siempre tiene dificultades para ganar aquí"

Sisino, jugador del Osasuna ha afirmado hoy: "A ver si el Virus Fifa nos benficia, si Messi no está, si Neymar... si se caen otros ocho".

Comunidad de MadridActualizado a
Sisi: "El Barça siempre tiene dificultades para ganar aquí"

El jugador de Osasuna Sisi ha manifestado hoy que el FC Barcelona, próximo rival del equipo navarro en la competición de liga, "siempre ha tenido dificultades para ganar en Pamplona".

"Cualquier momento es difícil y más cuando llevan ocho victorias seguidas, pero siempre aquí en Pamplona ha tenido muchas dificultades para ganar. El año pasado, hace dos que se ganó 3-2. Vamos a confiar en eso. Creemos bastante que podemos sacar algo", ha asegurado en rueda de prensa después del entrenamiento en las instalaciones deportivas de Tajonar.

Sisinio González "Sisi", ha destacado que el Barcelona no ha cambiado apenas con el nuevo entrenador: "Lo veo igual. Tienen mil maneras de jugar y todas buenas".

En cualquier caso, ha indicado que después de ocho victorias consecutivas "algún partido tienen que perder y ojalá sea aquí" y ha agregado que, de esta forma, Osasuna conseguiría dos victorias consecutivas, que tal y como han empezado la liga se les antojaba como algo "casi imposible".

El media punta de Albacete ha comentado con ironía que quizá el "virus Fifa" les pueda beneficiar esta semana con partidos internacionales: "Algo buscaremos. A ver si Messi no está, a ver si Neymar... y se caen otros ocho".

La victoria en Málaga (0-1) les ha dado "confianza en nosotros mismos" y les ha hecho ver que "podemos ganar a grandes equipos".

Son tres puntos que les vienen bien para "reforzar el trabajo", aunque ha reconocido que en la segunda parte lo pasaron mal para mantener el marcador favorable: "Yo mismo estaba nerviosillo o temeroso" a que les empataran.