NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Abidal: "Mandar a Benzema al banquillo no es la solución"

El compañero de Karim en la selección francesa no cree que dejarlo "en la grada o en el banquillo" sea la solución a su mal momento.

MadridActualizado a
Éric Abidal y Karim Benzema.
Agencias

Éric Abidal ha querido echarle un cable a su compatriota Karim Benzema y ha declarado que, a pesar de su mal momento tanto en el Real Madrid como en la selección francesa, sacarlo del equipo titular no es la solución a sus problemas: "No creo que dejar a Karim Benzema en el banquillo o en la grada sea la solución", señaló el francés a 'BeInSport'.

Eric Abidal

El ex jugador del FC Barcelona, que ha disputado todos los partidos de la presente temporada con al Mónaco, habló también del Atlético de Madrid, colíder de la Liga BBVA: "El Atlético de Madrid siempre ha sido un buen equipo, se merecen el buen inicio de temporada que están teniendo".

Por otra parte, analizó las posibilidades de su equipo esta temporada: "El acceso a la Liga de Campeones es uno de los objetivos del club, y tenemos que luchar por ello", y se refirió al máximo rival del Mónaco en la Ligue 1: "No creo que el Paris Saint Germain pueda ganar la Champions está temporada".

Por último, aseguró que cuando era adolescente quiso dejar el fútbol, pero que su familia no le dejó: "A los 16 años quería dejarlo pero mi madre me hizo continuar".